WHATEVER

Para los chicos de 4to grado, acá está la canción "Whatever", del grupo Oasis, que estamos empezando en estos días.


Primero, la partitura!!!


Si se fijan arriba de la partitura a la izquierda hay un botón rojo de PLAY donde pueden hacer clic para escuchar la partitura





También pueden ver la partitura e imprimirla en esta dirección:


Y aquí está el video de la canción cantada por el grupo Oasis, fíjense que los acompaña un grupo de instrumentos, reconocen alguno???




Y para los que no la habían visto, esta es la propaganda de Coca Cola que se hizo el año pasado con esta canción...

5 comentarios:

  1. hola lala soy francisco de 4 grado b y la verdad que el video esta re bueno y emotivo me encanto!!!!
    FRANCISCO CHAU LALA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que les guste!!! vieron otras cosas del blog?

      Eliminar
  2. A mi siempre me gusto la propaganda!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LALA SOMOS FLOR INGE LULI HERRERA Y UMI SEOANE TE QUERIAMOS DECIR QUE ESTA MUY BUENA LA PROPAGANDA UN BESO 4°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi tambien la propaganda me gustó mucho!!!

      Eliminar

Acá pueden dejar un comentario!!!